A. Crowley y la Ouija.

Jane Wolfe, quien fue alumno directo de A. Crowley y vivió con él un período de intensa experimentación de la magia en la famosa abadía de Thelema, en Cefalu, a menudo utilizaba la tabla Ouija. De hecho, tenía una firme creencia de que había recibido comunicaciones importantes a través del uso de esta herramienta.

A. Crowley (Frater Perdurabo) discutió el asunto por correspondencia con uno de sus más famosos discípulos, Charles Stansfeld Jones (Frater Achad), y se sabe que junto a este en 1917 trabajaron la experimentación con el uso de la tabla.

Crowley dijo de sus experimentos:

“El experimento con la ouija es bastante divertido. Usted mismo lo ve de modo satisfactorio, pero creo que las cosas van a mejorar en gran medida con la práctica. Pienso que se debe confiar sólo en un ángel y hacer la preparación más elaborada y mágica. “

Incluso en sus últimos años estaba tan emocionado con la Ouija que consideró, con Achad, el unir sus fuerzas en una operación comercial, valorando el lanzamiento al mercado su propia versión de la tabla.

Una carta fechada el 21 de febrero 1919  Crowley responde a Jones:

“Tablero Ouija. Te ofrezco la oportunidad de ser mi agente confidencial en esta materia, con la base del 10% de mis beneficios netos. Usted, si acepta, será la persona responsable de la protección jurídica de las ideas y el comercio de la marca protegida. Creo que esto puede ser beneficioso para usted. Espero que le pueda enviar el material en el espacio de una semana … “

En marzo, A.Crowley escribió a Achad informándole que él pensaba en otro nombre para el tema de la tabla, pero al final la comercialización no siguió delante, ni el diseño, ni el nombre que Crowley tenía en mente .

Posiblemente, de haberse fabricado habrían disfrutado del mismo éxito que su interpretación personal de la baraja de Tarot, la cual a llegado hasta la actualidad con el nombre de Thoth Tarot.

Anuncios
Categorías: A.Crowley | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: